El Súper TC 2000 celebrará en los próximos días una nueva edición de los 200 kilómetros y será con un regreso al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La especial fecha del calendario de la categoría tendrá la particularidad de una carrera con pilotos invitados, que cambiarán de butaca de manera obligatoria con los titulares durante la competencia. La acción se verá el fin de semana del 31 de julio.
Para dicha carrera, de larga duración, ya quedaron confirmados los binomios que participarán. Entre los invitados más destacados están los ex campeones Gabriel Ponce de León y Néstor Girolami, los foráneos Ricardo Zonta, Valdeno Brito y Tom Coronel, entre otros, y el ex Fórmula 1, Esteban Tuero.
El fin de semana tendrá también la participación especial de otro ex campeón de la categoría que la rompe en el extranjero. José María “Pechito” López, bicampeón del mundial de Turismo WTCC, dará una exhibición a bordo de su Citroen C-Elyssé. El cordobés confirmó recientemente que participará de la Fórmula E en el futuro.
La vuelta del Super TC2000 fue presentada en el Paseo Fangio por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, quienes celebraron el retorno de esta competencia a la Ciudad y dieron algunos detalles sobre su realización. “Es un gran orgullo que vuelva a Buenos Aires y al sur de la Ciudad, porque para nosotros es un gran objetivo desarrollar toda esa zona”, afirmó el jefe de Gobierno. El Gobierno porteño espera que asistan entre 30 mil y 50 mil espectadores a la carrera, dependiendo de las condiciones climáticas.
Facebook
Twitter
RSS