Ciudad

El teatro San Martín seguirá cerrado por reformas hasta Mayo de 2017

Ciudad

Desde su interior y luego de una recorrida, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el Teatro San Martín – principal complejo cultural de la Ciudad cerrado desde principios de año- reabrirá sus puertas al público en mayo de 2017.

“El edificio está cerrado por seguridad pero la programación del teatro continúa en otros espacios de la Ciudad”, destacó el jefe de Gobierno, intentando poner paños fríos sobre la demorada reapertura de la sala.

El plan de refacción integral y puesta en valor del teatro anunciado a mediados de 2013 y con explícitas esperanzas de poder estar concluido a fines de 2014, se estiró en el tiempo aunque hoy se entregó una fecha certera para su reapertura, que se extiende hasta mayo de 2017.

“El San Martín está cerrado, pero eso no implica que haya menos programación. Hace dos semanas inauguramos el teatro de la Ribera que ahora cuenta con una ascensor”, dijo Darío Lopérfido, ministro de Cultura de Buenos Aires, también presente esta tarde para destacar que la actividad cultural del CTBA continúa vigente en otros espacios, como el Teatro Regio o la Usina del Arte.