Comuna 6

En Caballito renunció un “comunero” y asumió el hijo del Ex-Presidente Comunal 6

Comuna 6

En la Comuna 6 las cosas no son lo que parecen. Es que a sólo dos días de la jura de los comuneros electos, en las últimas se publicó en el Boletín Oficial que Carlos Gamboa renunció a su cargo en la Junta Comunal de Caballito por el que habia sido electo por los vecinos para ocupar la Junta Comunal. La ley de comunas estipula que debe asumir “quien siga en el orden” de las listas presentadas en las elecciones.

Quien asumió en su lugar es Ivo Iambrich, hijo del ex-Presidente Comunal Marcelo Iambrich, que no se había presentado por una reelección ya que integraba la lista de diputados nacionales PRO aunque no consiguió la banca.

La renuncia sonó llamativa y segun pudo saber 15comunas Gamboa no asumió tras una oferta para ocupar un cargo en otro ente de la ciudad. El propio Marcelo Iambrich fue quien contó la noticia en su cuenta de Twitter asegurando: ” Hoy la vida me dio una alegría enorme mi hijo @ivoiambrich será comunero de Caballito.Abrazo del alma hijo te amo”

Ivo Iambrich tiene 23 años y se crió en el Barrio de Caballito, su padre Presidente de la Junta Comunal en los últimos 4 años. Ivo trabaja en el Gobierno de la Ciudad y curso los estudios en el Profesorado de Educación Fisica en el José Ingenieros