Ciudad

Escándalo en medio de la clausura de un boliche en el que tocaba Pity Alvarez

Ciudad

La Agencia Gubernamental de Control clausuró este fin de semana un boliche llamado “Rock Sur” ubicado sobre la Avenida Sáenz, en el barrio de Pompeya. Allí los inspectores comprobaron que había 600 personas más de las permitidas. Fue durante el show que ofrecía la banda “Viejas Locas.”

Una vez dentro del local, inspectores de la AGC, en conjunto con personal de la Policía Metropolitana, constataron el exceso de gente. Esto complicaba el libre y cómodo transitar de los asistentes, lo que hubiera generado una situación de riesgo ante una posible evacuación del lugar.

Responsables del lugar, que está habilitado como boliche clase “C” , intentaron agredir a inspectoras de la Agencia en el momento que cumplían con su tarea.

En los últimos 2 años, la AGC realizó un total de 1.059 clausuras a bares y boliches clase C . El 70% de éstas, por incumplir medidas de seguridad (exceso de capacidad, obstrucción de medios de salida y falta de matafuegos.)

Los barrios con mayor cantidad de clausuras a locales nocturnos son: Palermo, Balvanera, Villa del Parque y San Telmo. Asimismo se “tapiaron” 30 locales que registraban gran cantidad de violaciones de clausuras.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.