Comuna 7

#Exclusivo15Comunas: patético debate “comunero” por el desconocimiento del barrio

Comuna 7

Previo a la elección de comuneros en la ciudad, en la Comuna 7, se realizó un debate (organizado por el Consejo Consultivo Comunal) con los candidatos a primer comunero de las distintas fuerzas políticas. Parte del debate fue registrado en un video que ahora a las redes

 NOTA RELACIONADA: ¿CUANTO COBRA UN COMUNERO ? ¿ $42000 ?

Las respuestas de los comuneros son por momentos de total desconocimiento sobre todo de los barrios a los cuales intentan representar. El debate va sumando tensión, sobre ante las respuestas del PRO de la candidata comunera, hoy electa miembro de la junta comunal representando a los vecinos de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores.

La candidata Nº 2 del PRO Claudia Mamone no supo responder sobre la Metropolitana, ni sobre la Salud en la Comuna, ni sobre los Subtes, ni sobre Presupuesto Participativo y la actitud que toma ante su exposición frente a los vecinos.

El jefe comunal Guillermo Peña, que renovó su mandato no asistió y en su lugar estuvo presente Claudia Mamone que por momentos muestra total desconocimiento de distintas problemáticas de los barrios. Alejandro Caracciolo quien era candidato de ECO, ahora ya electo tampoco concurrió.

Lo importante para los vecinos que se preocupan por la participación comunal fue dejarlos en evidencia. No solo por la falta de información de la propia legislación sino que semanas despues fueron elegidos para ocupar un cargo muy bien remunerado.