Ciudad

#FloresZonaRoja: denunciaron un “prostíbulo” que funcionaba al lado de su casa y sufrieron un “sospechoso” robo

Ciudad

Mónica y Luis, una pareja de vecinos de Flores que había denunciado que un prostíbulo funcionaba al lado de su casa, fueron asaltados este miércoles a la madrugada, una semana después de que hicieran pública su denuncia y a cuatro días de la clausura del lugar.

Según relató Luis a C5N, un joven de unos 25 años ingresó a su vivienda a la madrugada y se llevó distintas pertenencias. “Si lo mandaron, mandaron al más tonto. Cuando se iba dijo que no lo quería hacer y me quiso devolver el dinero que le había dado”.

0010048773

En tanto, Mónica contó que le robaron dinero de su billetera y se llevaron los documentos de su hija. “Yo me levanté cuando mi marido estaba tratando de sacarlo. Cuando miro mi cartera estaba toda revuelta, todo vaciado. No es casual que buscaran mi cartera. Las denuncias están a mi nombre. Y cuando mi hija fue a buscar en su billetera, nos damos cuenta que le sacaron la documentación”.

“Y cuando vino la policía no querían entrar. Decían ‘no tengo móvil’, ‘no soy de rastros’. Y veo que la computadora no está, la tablet no está y no sé qué más se llevaron porque vino una ambulancia del SAME porque tuve una crisis de nervios. El Gobierno de la Ciudad me tomó de pelotuda”, agregó.

Por último, en cuanto al local de al lado, Luis explicó que lo clausuraron el sábado. “Lo clausuraron el sábado y ayer a las 7.20, 7.15 vino una camioneta con un hombre mayor y bajaron dos chicos de 22, 23 años que sacaron 4 colchones con sommiers”.