
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra el dueño de un auto mal estacionado que atacó a trompadas a dos agentes de tránsito que estaban a punto de llevárselo con una grúa.
La Sala Quinta del tribunal, con las firmas de los jueces Ricardo Pinto y Rodolfo Pociello Argerich, ratificó el procesamiento contra Fabián Alejandro Crivelero por el delito de «resistencia a la autoridad“.
Según explica el fallo, Crivelero agredió a dos agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad, Nazareth Ezequiel Román Domínguez y Walter Ricardo Jaime. Para los jueces, el ataque ocurrió para «impedirles que labraran el acta de infracción y removieran del lugar el vehículo que estaba mal estacionado».
Todo ocurrió cuando Domínguez estaba labrando el acta de infracción y Jaime colocando el enganche de la grúa por debajo del vehículo. Según los jueces, en ese momento apareció Crivelero, que «cruzó en forma rápida la calle Tagle y le dio a este último un golpe en la oreja que provocó que cayera al suelo“.
«Cuando Domíguez intentó ayudar a su compañero y retirar al agresor recibió un golpe en el pómulo izquierdo del rostro, por lo cual procedieron a comunicarse con el 911“, explicaron los camaristas.
Facebook
Twitter
RSS