Peatones y automovilistas se sorprendieron en Belgrano. Desde la pantalla LED de Cabildo y Mendoza, que habitualmente emite avisos publicitarios, comenzó a verse una película pornográfica. Luego, y delante de un fondo blanco, apareció el insulto «Macri gato». Y un instante después «Viva Perón». Hasta que el cartel quedó en negro.
La pantalla es operada por la empresa de publicidad en la vía pública Atacama. Por un acuerdo entre esta empresa y Frávega, el cartel está sobre el local de la casa de electrodomésticos. Fueron los empleados del local quienes, advertidos sobre la irregularidad, decidieron apagar la pantalla.
Desde Atacama aseguraron a que no hubo un ataque externo: «Desde el momento que ocurrió esto, nuestro equipo trabaja para determinar qué sucedió. En principio sabemos que el sistema de seguridad de la pantalla no fue alterado. Hace 9 años que instalamos la primera pantalla LED y tenemos muchas operando en la Ciudad, jamás sucedió algo similar porque hemos desarrollado una tecnología de avanzada, que además cuenta con auditorías para cumplir con los mayores estándares«, dijo el vicepresidente de la empresa, Gustavo Brizuela.
Facebook
Twitter
RSS