
La avenida Corrientes se renueva otra vez. Los principales teatros instalarán marquesinas LED para promocionar sus obras y darle brillo a una de las arterias con más teatros del mundo. El pionero será el Metropolitan, que ayer estrenó la suya en su reapertura con un nuevo nombre, porque a partir de ahora se llamará Metropolitan Sura. Y muy pronto se sumarán el Paseo La Plaza y el teatro El Nacional.
«Vamos a arrancar con un recambio que, de a poco, se extenderá a toda la avenida -se entusiasma Pablo Kompel, dueño del Metropolitan y del complejo La Plaza, y directivo de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales-. Buenos Aires es la capital hispanoparlante del teatro. Y la idea es que la calle que es el epicentro de la actividad en la Ciudad tenga carteles similares a los de Broadway, en Nueva York«.
La primera de estas marquesinas LED empieza a funcionar en el Metropolitan Sura, ex Citi, un teatro ubicado en Corrientes 1343 y que este año celebra sus 80 años de existencia. La instalación comenzó el viernes 5. El frente art decó del edificio ahora luce dos pantallas de 4 metros de ancho por 8 de alto cada una, que costaron un total de US$ 250 mil. Se encendieron ayer, en el reestreno de «Nuestras Mujeres», la obra protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale. Después, la marquesina permanecerá prendida las 24 horas, aunque por la noche le disminuirán el brillo para no afectar el descanso de los vecinos.
Facebook
Twitter
RSS