Comuna 15

¿Quién es el Diputado PRO que se casó en el Registro Civil “VIP” de la Comuna 15?

Comuna 15

La información empezó a correr de manera enigmática a traves de las redes sociales de los Comuneros de la 15. Hace algunas horas 15comunas publicaba los primeros datos e imágenes que aportaba desde su twitter Camila Rodriguez integrante de la Junta comunal 15 que en 142 caracteres contaba: “Denunciamos q el Registro Civil d @bacomuna15 ESTÁ CERRADO para el contribuyente peeero si sos Dipu PRO te lo abren” .Al parecer desde hace más de siete meses el Registro Civil de la Comuna 15 esta cerrado por obras, todos los pedidos de tramite no son realizados y hay innumerables cantidad de quejas por la demora en la apertura.

Pero el Jueves a las 8 de la mañana abrieron las puertas del registro para permitir el casamiento de un diputado , una vez finalizada la ceremonia volvieron a cerrar las puertas del lugar. Parece que algunos habitantes de la comuna 15 tienen privilegios o atención VIP.

El dato comenzó a circular en las redes sociales por la Comunera Camila Rodriguez integrante de la Junta comunal 15 que a traves de su twitter contó: “Denunciamos q el Registro Civil d @bacomuna15 ESTÁ CERRADO para el contribuyente peeero si sos Dipu PRO te lo abren”

Hace algunas horas quien publicó fotos en su twitter fue el Presidente Comunal Jorge Luchessi que dio el nombre del Diputado en cuestión: “en el casamiento de Fran Quintana y Anita. En Registro Civil Comuna 15. Que inauguración como Presidente de la Comuna.

La comunera Camila Rodríguez twitteó las planillas donde figuraba la imposibilidad de concretar matrimonio en esa sede comunal 15 en el sitio web que asigna los turnos la posibilidad se encuentra momentaneamente cancelada.Preguntas muchas; ¿ Cómo el Diputado Quintana obtuvo un turno si era imposible pero al mismo nadie escondió la situación que estaba teniendo lugar en la sede 15