Ciudad

La foto de Sergio Massa con los precandidatos en la Ciudad

Ciudad

A traves de Facebook Sergio Massa presentó a sus candidatos a Legisladores y Comuneros subiendo una foto tomada anoche en una sesion que duro dos horas frente al Obelisco.

La lista de legisladores estará encabezada por la ex jefa de Seguridad de Independiente Florencia Arietto. Massa justificó su elección porque está “convencido” de que “la seguridad es EL tema” de la campaña. “Nadie puede sentir progreso en un lugar donde reina el miedo, donde las plazas tienen rejas, donde mandan los manteros ilegales y los trapitos en la calle. Por eso elegí a Florencia, que en su carácter y firmeza lleva el sueño de que la calle vuelva a ser de la gente y deje de ser de barrabravas y delincuentes. Florencia es puro coraje, es Florencia Arietto”, señaló en su carta.

Arietto estará acompañada en la lista por Kravetz, Claudio Ferreño (un hombre del ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández) y la ex directora del Museo de Arte Tigre (MAT) Diana Saiegh.

Con una carta de presentación Massa en uno de los parrafos escribió: “Sé que armamos un gran equipo que le da aire fresco a la política de la ciudad, que renueva, que mira al futuro, para que Argentina no se quede en los 70 ni vuelva a los 90.
Tenemos por delante el trabajo de hacer juntos, entrar a Buenos Aires y a la Argentina, al siglo 21.
Sé que con tu apoyo y el de tu familia, lo vamos a lograr.”