Ciudad

Larreta y la Coalición Cívica recorren la Ciudad

Ciudad

Camino a las elecciones legislativas de octubre y a la definición de las candidaturas, Horacio Rodríguez Larreta se mostró en las calles porteñas junto a Paula Oliveto, legisladora porteña y presidente de la Coalición Cívica ARI Capital; Maximiliano Ferraro, legislador porteño de la Coalición Cívica ARI; y Maricel Etchecoin, secretaria General de la Coalición Cívica ARI Nacional.

Larreta busca que Elisa Carrió decida presentarse como candidata única de Cambiemos por la ciudad de Buenos Aires para, de este modo, anular la postulación de Martín Lousteau, principal contrincante del oficialismo de cara a las elecciones ejecutivas de 2019. Por eso, esta caminata por el barrio de Recoleta es una señal clara de su acercamiento con una de las tres fuerzas que integran ese frente electoral a nivel nacional y que busca replicarse en la Ciudad.

De este modo, el Jefe de Gobierno le envió un mensaje al Embajador argentino y al radicalismo porteño, quienes presionan una interna en la ciudad, con la participación de Lousteau.