Comuna 1

Larreta y Santilli se divierten con los “autitos” de la Fórmula E

Comuna 1

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli mostraron por las redes sociales su pasión por los “fierros” donde se los ve juntos en los autos de la carrera de la Fórmula E, que se lleva a cabo durante este fin de semana en la ciudad.

La Fórmula E no sólo es una categoría innovadora en lo deportivo, sino que constituye además un espectáculo integral pensado para toda la familia, con entretenimientos, música, deportes extremos y la posibilidad única de ver de cerca a los pilotos de nivel internacional como protagonistas de la categoría.

El eVillage es el corazón del circuito y está abierto para todos los espectadores, cualquiera sea la entrada adquirida. Allí el público pudieron ver de cerca a los pilotos a las 10:00 para el sorteo de los grupos de clasificación y también podrá conseguir la firma de su competidor favorito, en la sesión de autógrafos prevista para las dos de la tarde. Asimismo podrá vivir la emoción junto a los ganadores y recibir un baño de champagne, al momento de la ceremonia del podio poco después de las 17:00.

A lo dicho se suma que el eVillage tiene un valor añadido en materia de entretenimientos ya que habrá simuladores, demostraciones de deportes extremos, eKarting, eBike, música a cargo del eJ de la categoría, un área especial para votar en el FanBoost, gastronomía y una exhibición de los beneficios del uso de energías limpias.

Otras atracciones del evento serán la Carrera de Periodistas, prevista para el viernes a las 14:00 y la Carrera de Celebridades, programada para el sábado a las 13:00, en los vehículos eléctricos denominados Fangio Spirit.
0014204464