Comuna 10

Los vecinos que se cansaron de convivir con las raíces de un árbol

Comuna 10

Es un drama repetido para muchos vecinos de las comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Incluso está al tope de los reclamos la idea de que saquen los árboles del frente de sus casas que con sus raíces destrozan veredas y hasta pisos y paredes de las sus propias casas.

Lia Rinaldi, es una vecina de la Comuna 10, ella se cansó. Porque desde hace cinco años reclama por las raíces del árbol que rompió toda su vereda. En el Facebook de BA 147 comenzó a subir la secuencia de fotos y los reclamos que ha venido realizando en todo este tiempo.

Lía explica el problema de la manera más sencialla: “5 AÑOS DE PEDIR PODA Y CORTE DE RAICES QUE DESTRUYO LA VEREDA Y LLEGAN AL FRENTE DE LA CASA DE MIS VECINOS QUE SON MAYORES,,,,,Y CUANDO ESCRIBIMOS PARA RECLAMAR NOS PREGUNTAN EL NUMERO DE RECLAMO,,,,,,,,,,,PERO JAMAS VIENEN,,,,,,,,,,,,,,,,,Y ANDAN ARREGLANDO VEREDAS QUE SOLO TIENEN PASTO A DOS PUERTAS DE ESA CASA!!!!!!!!!!!!!!!! EN ALCARAZ 5020 NO PODIAN CREER LO QUE VEIAN,,,,,,,,,DA RABIA BRONCA,Y PREGUNTAMOS PORQUE ARREGLARON ESA VEREDA QUE SOLO TENIA PASTITO Y NO LA DE ALCARAZ 5020 QUE ESTA DESTROZADA POR LAS RAICES DEL ARBOL………………………USTEDES PLANTAN ARBOLITOS NUEVOS………PARA QUEEEE???????? LOS VECINOS HAN SACADO DECENAS DE ARBOLES PUSIERON CEMENTO Y SE LES ACABO EL PROBLEMA QUE USTEDES JAMAS ARREGLAN.…………..”