Comuna 13

Rodríguez Larreta y el “comunero” Acevedo escucharon reclamos de vecinos de Colegiales

Comuna 13

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Gustavo Acevedo, Presidente de la Junta Comunal N°13, estuvieron este viernes en el Distrito Audiovisual de la Ciudad para oficializar el primer encuentro del año junto a casi 100 vecinos.

“Son reuniones muy positivas para todos. La palabra del vecino es fundamental para nuestra gestión, ya que nos transmiten todas sus inquietudes, propuestas y reclamos”, admitió Acevedo con micrófono en mano.

Ante un auditorio importante, Larreta y Acevedo intercambiaron opiniones con los vecinos presentes y mantuvieron un clima cordial durante toda la charla. “Hemos conversado de diversas problemáticas que enfrenta la Comuna. Siempre hay cosas para mejorar. La seguridad y la ocupación ilegal del espacio público a través de los manteros fueron los dos ejes principales que se trataron”, confirmó Acevedo.

Luego de tratar ciertos reclamos puntuales y sumados a la ola de calor intensa del verano 2016, tanto Larreta como Acevedo recordaron el arranque de Buenos Aires Playa, que se desarrollará hasta el 28 de febrero en distintos puntos porteños. “Este año está incluido el Parque de Los Niños, que está dentro de nuestra Comuna, en Núñez. Tener una playa urbana dentro de un parque o una plaza es una iniciativa muy atractiva para todos los vecinos”, finalizó Gustavo Acevedo.