
El ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau estuvo en la Feria del Libro en la presentación de la obra de Federico Saravia «Emprender para Transformar» y reiteró su pedido de internas en Cambiemos para competir en la Ciudad de Buenos Aires.
«La elección nacional tuvo a Cambiemos en la Ciudad. El Presidente dijo que cada uno de los distritos decidía, el fortalecimiento de Cambiemos es afianzarlo en todos lados«, señaló el economista.
Sobre el espacio en que quisiera competir, el ex ministro indicó: «Me gustaría que fuera dentro de Cambiemos, no solo estamos cumpliendo lo que dijimos en los pasos, tenemos cosas para aportar a la discusión, al momento que la discusión se da de cara a la gente es en unas elecciones. No es un cogobierno, es una coalición y no hay otra instancia para dirimirlo que en la elección de medio término«, recalcó.
Ante la pregunta de 15comunas sobre los dichos de Carrió que lo tildó de «nene caprichoso» Lousteau respondió que «En el 2013 no era un chico, en 2015 tampoco y ahora lo soy? Entonces me transforme en una especie de Benjamin Button. Yo pienso que no soy caprichoso, creo que todo lo contrario, yo en Washington vivía muy bien. Mi decisión es venir a competir a una primaria, en donde esta el capricho»
Facebook
Twitter
RSS