Ciudad

Manteros: Cevasco contra Berni

Ciudad

Los manteros siguen siendo un gran problema para la Ciudad de Buenos Aires, hace poco mas de 48 horas se realizaron importantes operativos para tratar de eliminar la venta ilegal en algunos barrios porteños.

Fue una jornada agitada la que se vivió en la zona comercial de Flores, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad, la Agencia Gubernamental de Control y la Guardia de Auxilio, irrumpieron en 25 locales y casas que funcionaban como depósitos, también había talleres clandestinos. Entre los bultos confiscados se encontraron indumentaria, calzado y juguetes.

Luis Cevasco Fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires habló con Facundo Pastor en Radio La Red:”La mayoría de los manteros son traídos al país por organizaciones que manejan el negocio de la venta ilegal, les retienen sus documentos y los explotan”. Ademas Cevasco cuestiono a Sergio Berni ex Secretario de Seguridad de la Nación dando a entender que no trabajaba como correspondia para evitar esta actividad delictiva.