
Se trata del Paseo Chacarita de los Colegiales, ubicado en Av. Jorge Newbery y Girardot y de la Plaza 24 de Septiembre, ubicada en Cnel. Apolinario Figueroa 602, Villa Crespo.
En Chacarita, se amplió la superficie destinada a calistenia, la cual pasó de 166 m² a 320 m², para que más cantidad de personas pueda entrenar de manera simultánea. Se incorporó, además, un sector específico para Pole Sport, una disciplina que combina fuerza, coordinación y expresión corporal.
Ambos espacios fueron equipados con piso de goma antigolpes, pensado para reducir lesiones y brindar mayor confort a quienes las utilicen.
En la plaza de Villa Crespo se amplió de 40 m² a 132 m² el área original, lo que permitió generar un entorno más cómodo y versátil para el entrenamiento. También se incorporaron un banco de abdominales, unas barras altas y estructuras combinadas y equipamiento especialmente diseñado para la práctica de calistenia, crossfit y entrenamiento funcional.
El objetivo principal de estas renovaciones es fortalecer la oferta de actividades físicas disponibles en el espacio público.
Facebook
Twitter
RSS