Ciudad

Pasa a paso como saber si te van a cortar la luz en tu #Comuna

Ciudad

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) habilitó una sección en su web donde informa los cortes preventivos previstos y en qué zonas hay interrupciones del servicio. Mirá cómo saber si sos uno de los afectados.

En la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se pueden ver las zonas sin suministro de Edenor y Edesur.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, dijo que el objetivo es «informar con transparencia, decir la verdad y poder incluir en esta página web los cortes preventivos que se esperan».

Ingresar a la página del ENRE (www.enre.gov.ar)
En la web del ENRE, elegir si la empresa que suministra el servicio es Edenor o Edesur.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.