Ciudad

¿Quiénes son las vedettes que atropellaron a dos motochorros?

Ciudad

Una es bailarina y sexóloga y la otra profesora de pole dance y modelo, Cecilia Rivas y Roxana Susterman son las protagonistas del accidente que terminó con un muerto y un herido grave por el robo de un celular.

En la madrugada del domingo una mujer al volante de un auto atropelló y mató a un delincuente en una persecución luego de que le arrebatara su teléfono celular junto a un cómplice, en el barrio porteño de Balvanera.

Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente“, escribió en redes sociales la conductora del vehículo, Cecilia Rivas, de 32 años, que se presenta como promotora, bailarina y modelo.

La mujer que, se sospecha, causó el accidente con los dos motochorros también escribió, “necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga”.

Junto a Rivas, estaba en el auto Roxana Susterman, de 39 años, quien se presenta como “actriz, cronista y sexóloga”. “Estoy bien. Gracias a todos por tanto cariño”, escribió ella, que a veces es invitada a programas televisivos para hablar sobre sexo.

En la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba, alrededor de la 1:30 de la madrugada dos motochorros cruzaron el Peugeot 207 donde iban las dos bailarinas con la ventanilla abierta, y le arrebataron el celular a la conductora. Escaparon a toda velocidad y la mujer decidió perseguirlos.

A tres cuadras, en San Luis y Agüero, los alcanzó y los dos asaltantes terminaron incrustados debajo de un Renault Megane rural que estaba estacionado. Uno de ellos, identificado como Oscar Orona, murió y el otro, de nombre Julián, está internado grave en el Hospital Ramos Mejía y se investiga si se trató de un accidente o si las víctimas del robo los embistieron.

Susterman es conocida por estar presente en una escandalosa fiesta de Sergio “Kun” Agüero en 2015 y por contar en una entrevista con Crónica que por su parecido con Luli Salazar le ofrecieron hasta 30 mil dólares para pasar una noche con un político.

Rivas, por su parte, es profesora de pole dance, hace “presencias” en boliches y trabaja como modelo. En el año 2013 hizo una producción para Diario Popular donde contaba que su sueño era  “ser conejita de Ricardo Fort, llegar al Bailando por un Sueño y ser vedette”.

Rivas fue detenida por la Policía de la Ciudad y liberada este lunes por la noche, luego de que sus abogados, Gastón Marano y Alberto Van Autenboer, presentaran el pedido de excarcelación y ayer por la mañana fue indagada.

El caso es investigado por el juez Diego Slupski, del Juzgado Criminal y Correccional 19 de la Ciudad, que deberá determinar si imputa a Rivas por homicidio o si se trató de un accidente mientras actuaba en legítima defensa.