Ciudad

Recalde presentó su nuevo spot de campaña

Ciudad

El precandidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo hace hincapie en las principales problemáticas de la Ciudad: transporte, vivienda y educación. Destaca además su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas.

Mariano Recalde, uno de los siete pre candidatos a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires que presentará el kirchnerismo el próximo domingo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), presentó su nuevo spot de campaña.

Como garantía de gestión, Recalde expone sus números al frente de Aerolíneas Argentinas donde a su cargo la aerolínea de bandera logró tener un 80% más de pasajeros volando, un 102% más de frecuencias de sus vuelos, y renovó su flota con 72 aviones nuevos.

“Hicimos de una empresa vaciada y en ruinas una aerolínea ordenada, cómoda y moderna… Formamos parte de una generación que cree que nada es imposible y que cree que siempre se puede hacer más para que todos vivamos mejor. Podemos gobernar la ciudad, podemos vivir mejor”, la promesa de Recalde para los porteños.