El Águila será un nuevo restaurante, luego de haber renovado por dentro y por fuera gracias a una inversión de 700 millones de pesos.
Está parcialmente equipado con mobiliario que perteneció al Hotel Plaza para su pronta reapertura. Este inmueble – ubicado dentro del ex Zoológico de Palermo – cuenta con 562 m² construidos con estilo Art Nouveau.
«En Águila Pabellón habrá un cafetín porteño en el primer sector del edificio como para homenajear a la confitería que supo estar, pero el fuerte de la propuesta es el restaurante, el cual tendrá dos lugares privados. Por un lado, una cava en el subsuelo con paredes revestidas en laja en la que se puede hacer una reserva para cuatro personas. Por el otro, un salón en el primer piso para 12 comensales con baño y servicio propio”, adelantó Pedro Díaz Flores, accionista y director del grupo gastronómico Abridor – empresa que está a cargo del nuevo emprendimiento y la recuperación del edificio.
El trabajo de arquitectura, diseño, interiorismo, restauración y puesta en valor está a cargo de la arquitecta Diana Lisman, del equipo de Abridor.
Facebook
Twitter
RSS