Comuna 4

Se entregaron 250 escrituras en Pompeya

Comuna 4

Vecinos del barrio Presidente Illia, de Pompeya, recibieron este fin de semana 268 escrituras que los hacen dueños de sus casas, después de largos trámites. En total se firmaron 154 escrituras y se entregaron otras 114, en el marco del programa oficial Mi Propiedad.

El acto se hizo en la escuela de Educación Media N° 3, Profesor Carlos Geniso, y estuvieron el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr, y el titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Pablo Roviralta.

En la escuela hubo gran cantidad de vecinos del barrio y las familias beneficiarias, que después de muchos años finalmente escrituraron sus viviendas y son formalmente dueñas de sus hogares gracias al programa Mi Propiedad.

El IVC lleva adelante el programa Mi Propiedad desde el año 2012. Los principales barrios que comenzaron su proceso de escrituración, fueron Comandante Luis Piedrabuena, Don Orione, Soldati, Cildañez y Rivadavia II, entre otros.

Durante la celebración, Iván Kerr resaltó: “La posesión de la escritura representa afianzar el futuro y vivir con la seguridad que implica ser dueños de nuestro hogar. Desde todas las áreas del Gobierno, tanto en Nación como Ciudad, trabajamos para que la Regularización Dominial llegue cada vez más familias”.

Fuente: Clarin