Luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Jorge Macri, desalojara una feria ilegal y tras meses de obras, habilitaron un nuevo paseo para que los vecinos y las vecinas de la zona puedan concurrir libremente.
La feria Perette se encontraba en el acceso a la terminal de ómnibus de Retiro, entre la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh.
Las obras realizadas en el Paseo Carlos Perette incluyeron la mejora de la iluminación con nuevas columnas de alumbrado, se hicieron veredas y canteros, bacheo en 850 metros cuadrados de calles y se colocó mobiliario urbano. Además, se reforzó la higiene y hay nuevas zonas verdes con 4.190 plantas en 880 metros cuadrados.
Se trabajó, también, en la transitabilidad peatonal y en los accesos a las estaciones de trenes, al barrio Mugica y a la terminal de Ómnibus.
Este espacio fue visitado por el Jefe de Gobierno, además del ministro de Espacio Público e Higiene Urbana, Ignacio Baistrocchi; el de Seguridad, Waldo Wolff y el secretario de Seguridad, Diego Kravetz.
Facebook
Twitter
RSS