Ciudad

Sin Macri, Michetti se lanzó como precandidata a Jefa de Gobierno

Ciudad

Sin la presencia de Mauricio Macri, la precandidata a jefa de Gobierno porteño por el Pro, Gabriela Michetti, lanzó formalmente su campaña en el distrito Barracas con guiños a la unidad partidaria para aplacar la interna creciente en el macrismo y dijo que “tiene que venir una etapa más ligada a la humanización” en la Ciudad.

“La diferencia (de su sector) creo que es que el equipo que encabezo tiene una mejor sabiduría del por qué, para qué y para quiénes hacemos las cosas”, dijo al ser consultada por los medios sobre lo que la hace distinta a su mayor e histórico competidor, Horacio Rodríguez Larreta.

En un mensaje que pareció interpelar a los sectores del macrismo que aún resienten su decisión de competir en la Ciudad, Michetti señaló: “Estoy convencida de liderar la etapa que viene. Más allá de que las internas son una competencia, las tensiones lógicas que genera no nos separan y nadie se distancia del otro”.

Sobre la ausencia con aviso de Macri, quien había anunciado que no participaría de ningún lanzamiento y su relación con él tras el apoyo explícito del jefe de Gobierno a Larreta, la senadora consideró: “Siento que Mauricio hizo el apoyo que tenía que hacer, que fue dejar que la gente elija al candidato del Pro (en las PASO)”.