Noticias

#TuBarrioAhora: en Recoleta la pelea por dos contenedores llegó al facebook de BA 147

Noticias

Los nuevos contenedores comenzaron a ser colocados en diferentes barrios a partir de la extensión del sistema de contenerización. Pero las criticas y los reclamos de los vecinos empezaron a hacerse visibles en la página de facebook de BA 147.

La empresa Cliba y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público comenzaron a instalar nuevos contenedores para residuos que incorporan un sistema de recolección bilateral, lo que permite su ubicación en ambas manos de la calle.

Los primeros ya comenzaron a colocarse en el área comprendida por las calles Junín, Vicente López, Montevideo y la avenida del Libertador en el barrio de Recoleta (Comuna 2), y se espera que para julio se instale un total de 2.600 en 26 rutas en parte de los barrios de Recoleta, Palermo y Belgrano. Todos estos barrios representan un caudal de votos importante para el PRO, en un año netamente electoral.

Según el ministro Edgardo Cenzon, “el contenedor de basura se ha incorporado definitivamente al mobiliario urbano de la Ciudad. Y agregó: “Por eso, siempre estamos probando nuevas tecnologías para optimizar el sistema logístico de higiene urbana”.

Sin embargo al vecino que le toca en suerte que el contenedor sea colocado en su frente se queja y pide la relocalización. Así terminaban unos vecinos a las trompadas virtuales via facebook:

v2