Comuna 7

#TuBarrioAhora: Mantalandia y “el cartel del peligro” en la Comuna 7

Comuna 7

Está a punto de caer sobre alguien sin embargo desde hace semanas está así. Las elecciones pasaron y volvió la participación de los vecinos. Preocupados por lo que pueda pasar con este cartel cuya estructura pende de un hilo y podría caerse al piso golpeando a algun vecino.

El cartel de calle esta ubicado en la esquina de Caracas y la Av Avellaneda, el texto enviado por el vecino asegura: “todavia estoy esperando que atiendan mi reclamo de hace meses… me mandan encuestas por mail y ni siquiera lo solucionaron. Ya explique que en esa esquina circula mucha gente mayor y chicos con capacidades diferentes… debe ser mas importante la bicicleta y la boleta electronica evidentemente.”

Lo importante sería que alguna cuadrilla pase por el lugar a repararlo o sacarlo por el momento del medio de la circulación habitual de los vecinos. Siempre lamentamos luego de que ocurren los accidentes sobre todo en plazas o espacios públicos, donde la gente había hecho reclamos previos a algún tipo de desperfecto, todavía estamos a tiempo de prevenirlo.