Una agencia argentina ideó la campaña «The Ramp Lesson», que consiste en hacer que un atleta paraolímpico salte en silla de ruedas autos mal estacionados por Buenos Aires.
¿Cuál es la solución a los autos que estacionan sobre las rampas? Aunque parezca mentira un grupo de creativos decidió que la respuesta era invertir la fórmula: poner una rampa sobre los autos.
La escuela de manejo argentina Drivers decidió dar una buena lección con una original acción publicitaria de ambient marketing que no daña, no insulta, ni expone a los conductores, pero que haría sentir vergüenza a cualquiera.
«The Ramp Lesson» fue ideada por la gente de la agencia VML y consistió en colocar enormes rampas alrededor de los autos estacionados en lugares no permitidos, para que un atleta paraolímpico contratado las saltara con su silla de ruedas. Al conductor se le deja pegado un código QR en un sticker en la ventana del auto, para que al entrar vea lo que acaba de ocurrir con su vehículo y le quede claro el mensaje.
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