Ciudad

#TuBarrioAhora: Trapitos con perros en Parque Centenario, amenazan a equipo de 15comunas

Ciudad

IMAGENES DE LA SECUENCIA DEL MIEDO. Nos insultaron y ante las amenazas tuvimos que irnos del lugar. La crónica de como una nota periodística se corta de manera abrupta. 15comunas estaba relevando de cerca el descontrol con el estacionamiento que todos los fines de semana convive con los vecinos del Parque Centenario. Autos estacionados en 45 grados en una calle de doble mano y trapitos con ahora con perros transitan el lugar “ordenando” por 20 pesos cada uno de los autos que paran para disfrutar del Parque.

trap12trap1trap1trap127trap1274trap1

Por momentos la calle la Av. Patricias Argentinas se pone intransitable. Autos por todas partes estacionados de cualquier manera. Todos ante la mirada inerte de la policia que esta custodiando el Parque.

Desde hace años durante los fines de semanas la zona es tierra de trapitos. En medio de nuestra cuando estábamos sacando unas fotos de la cantidad de autos mal estacionados, además de como los trapitos recorren la zona con perros haciendo gala de toda su operatoria.

Inmediatamente una mujer se nos acerca y comienza a preguntarnos porqué y para quién estabamos sacando fotos, los insultos y las amenazas no se hicieron esperar. El diálogo es más increíble todavia:

Trapito-¿Para qué sacas fotos Hijo de Puta ?
Trapito- A vos te parece que nos escraches, tengo que darle de comer a cinco pibes
15comunas- Si es ilegal lo que hacen. Mirá el descontrol que hay. No se puede pasar
Trapito- Si igual laburamos frente a la policia
15comunas- Por eso mismo, saco las fotos
Trapito- Tomatelas, buchon. Hijo de puta…

El diálogo se corta abruptamente. Porque más trapitos se acercan al lugar. Nos subimos al auto y nos fuimos, esperando una piña o una patada. Cosa que segundos más tarde sucedió. Sufrimos las consecuencias de una práctica habitual para los automovilistas en Parque Centenario.