Ciudad

Michetti y Rodríguez Larreta, dos “cholulos” sueltos en BA

Ciudad

No se esconden. Se muestran todo el tiempo. Son políticos del mismo partido enfrentados en una interna que va a toda velocidad. Ambos saben que alguno de los dos terminará herido. Los números por ahora la favorecen a ella. El se muestra unido a los comuneros y ahora tambien a los famosos.

La pelea por la sucesión de Mauricio Macri en la ciudad tiene dos protagonistas y Michetti y Rodriguez Larreta ahora sumaron el capítulo que faltaba: los famosos. Por eso en las últimas apariciones se transformaron ambos en verdaderos cholulos “cazaselfies” de actores o conductores de tv.

Larreta prefiere lo popular por eso se mostrará junto a Marcelo Tinelli, Michetti busca acercarse más al ámbito de la cultura, fotos con actores de renombre. Marcelo Tinelli tiene una cercanía con Mauricio Macri por eso saldrá a bancar aguantar los trapos públicamente en favor de Horacio Rodríguez Larreta

El locutor Oscar Gonzalez Oro ya empezó, diciendo esta semana publicamente que lo votaría a Larreta.La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand tambien dará el ok, cuando lo tenga de invitado en los próximos programas para su regreso a la tv despues de sus vacaciones. Otra figura que tambien mostró su beneplácito con la figura de Larreta fue Flor de la V.

Michetti prefiere el costado más cercano a la cultura. Por eso Ricky Pashkus, uno de sus discípulos, Diego Corán Oria, y el actor Gastón Soffritti le dieron su apoyo a la Senadora.Teté Coustarot y Teresa Calandra tambien se sumaron a la lista de Gabriela.

Los políticos en campaña son capaces de todo y ahora le toco el turno a los famosos. Veremos como sigue la larga lista de apoyos y votos cantados.