Comuna 7

#TuBarrioAhora: tras las quejas de los vecinos inician obras de remodelación en el Pasaje Espejo

Comuna 7

Tras el continuo pedido de los vecinos, la semana pasada el Presidente de la Comuna, Guillermo Peña, informó a través de las redes sociales que habían comenzado las obras de puesta en valor de los pasajes Salala y Espejo, linderos a la Basílica de Flores.

Las obras se habían paralizado desde hace meses, incluso muchos vecinos nos enviaron fotos mostrando en que estado se encontraba el lugar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN: #TuBarrioAhora: “obras fantasma” en el Pasaje Espejo de la Basílica San José de Flores

La propuesta incluye la creación de un circuito peatonal, nuevo mobiliario urbano (canteros, plantas, luminarias, cestos de basura y bancos), colocación de rejas en los 3 extremos de los pasajes y colocación de muros verdes en las paredes de los mismos.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.