Ciudad

Video: así manejan los colectiveros y casi atropellan a una familia sobre la Av. Corrientes

Ciudad

IMPACTANTES IMÁGENES. El video fue captado justo en el momento exacto en  que una familia salva su vida de milagro en pleno centro porteño. Algunos la bautizaron:”la esquina del miedo”

Una familia que está cruzando la calle por la Av. Corrientes y la intersección con Junín casi es atropellada por un colectivo que dobla a toda velocidad cuyo chofer acelera aún más cuando escucha los gritos de alerta de la gente que se encontraba en el lugar.

El colectivo de la línea 60 va a toda velocidad y la maniobra puso en peligro a una mujer que cruza con tres niños, cuando en realidad quien tiene la prioridad de paso son los peatones.

La Av. Corrientes a esta altura de la calle Junín ya ha sido escenario de varios accidentes en todo este tiempo.  La maniobra es siempre la misma, cuando los colectivos doblan a gran velocidad no ven que están en medio del cruce de mucha gente por la propia senda peatonal.

La semana pasada se conocían cifras que ponen el alerta en el manejo del transporte público, el 20 % de las multas  labradas durante Enero y Febrero correspondió a choferes de colectivo.