Ciudad

VIDEO: insólito diálogo entre Policías de la Metropolitana y un hombre fumando marihuana

Ciudad

“Sigan fumando gente” le terminó diciendo a los policías de la Metropolitana un grupo de personas que estaban fumando cigarrillos de marihuana. El insólito diálogo entre policias y la gente ocurrió en pleno Obelisco.

Los policias se acercaron de manera muy educada al grupo de personas que fumaban marihuana y les pidieron que dejaran de hacerlo. Alguien sacó un celular y comenzó a filmar la escena que producía un diálogo insólito entre policias y presuntos consumidores.

Ante el requerimiento de apagar el cigarrillo el hombre comenzó a decirle a los policias: “Esto se va a ser siempre de esta manera porque vos te podés llevar a cuatro o a cinco y vas a tener un quilombo con todos nosotros dando vuelta al lado tuyo del patrullero. Yo no te pido que te vayas pero te pido que no nos jodas. de verdad negro fumamos”

El policía se amparo en la ley y ante la posibilidad de subir a alguno de los presentes a un patrullero terminaron desistiendo. Los policías quedaron observando la escena de un lado en medio de los aplausos de todos.

VIDEO YOUTUBE SUBIDO POR USUARIO LUCAS WILLIAM GOULD