Comuna 3

VIDEO: Otro mal momento para Larreta, vecinos lo increparon por los “manteros de Once”

Comuna 3

El video repasa el mal momento que vivió Horacio Rodríguez Larreta en medio de la charla con los vecinos por la problemática de los manteros en la zona de Once. A medida que los vecinos se hacían escuchar habia otros extraños vecinos de otros barrios que felicitaban al candidato.

Pero la crónica de la presencia de las organizaciones y de su llegada hasta el lugar no tiene desperdicios. Por que al parecer se trata de una práctica habitual el cambio de domicilio donde las reuniones van a tener cita, tal vez desalentando la presencia de vecinos críticos a la gestión de la ciudad.

El miércoles 8 de julio Larreta visitó Balvanera. Hasta último momento el lugar donde la reunión se iba a concretar no fue dada a conocer a los vecinos.

Incluso integrantes de la ONG Buenos Vecinos quisimos estar, hicimos la llamada al 3724-6521 y les comunicaron que la presencia de Larreta para dialogar con los vecinos sería a las 17 hs en Moreno 2587.

Cuando llegaron al lugar de la convocatoria en la puerta había mucha gente mayor intentando entrar pero un joven de la Comuna 3 les dijo que la reunión habia cambiado de lugar.

Debido a que la “nueva” dirección era en Abasto, Anchorena y Carlos Gardel, “Bar Chanta 4” (a 20 cuadras del otro), muchos de los vecinos desistieron y regresaron a su casa muy decepcionados. Otros, se movilizaron hasta el “nuevo” sitio de la cita

Un dato curioso: en el salón había gente de otros barrios que venía a felicitar a Larreta y a aplaudirlo de manera calurosa por diferentes razones (el retiro de dos árboles, el resultado de la puesta en valor de la Plaza Houssay, un proyecto de Parkur en Parque Centenario, etc).