Noticias

Villa Lugano: El tío confesó que mato a la adolescente

Noticias

Gabriela Daiana Villarroel, una joven de 18 años, fue hallada muerta y envuelta en bolsas de consorcio en una vivienda situada en Zelarrayán 5336, entre Fonrouge y Larraya, a cuatro cuadras de donde había sido vista por última vez, en el barrio porteño de Villa Lugano. La chica estaba desaparecida desde el viernes a la tarde y por el hecho detuvieron a su tío, un cabo de la Prefectura Naval.

La joven salió de su casa y no regresó, por lo que su madre, al día siguiente, realizó la denuncia por desaparición. Finalmente, ayer hacia las 18, el uniformado se presentó en forma espontánea en la comisaría 48 y confesó haber matado a su sobrina política.

Leer más: Marcharon para pedir justicia por Gabriela Villarroel, la joven asesinada en Villa Lugano

Tras la declaración del prefecto, a las 23 se allanó el domicilio de la calle Zelarrayán y encontraron el cadáver de Gabriela con aparentes signos de golpes y estrangulamiento. Los restos estaban envueltos en bolsas de consorcio y creen que el asesino iba a llevárselo en un auto para descartarlo. Según versiones de vecinos, la casa es alquilada por el sospechoso. El oficial prestaba servicio desde el 16 de febrero de 2016.

Leer más: Hallaron muerta a la joven desaparecida en Villa Lugano

Según la confesión del prefecto la mató tras mantener una discusión con ella. En el escrito, contó que había matado a la chica y que sabía dónde estaba el cuerpo. Lidia, una de las tías de Gabriela, confirmó que el acusado “se quebró en la comisaría y confesó” el hecho.