Ciudad

Reabren las barreras de Olazábal y La Pampa y cierran Mendoza y Juramento

Ciudad

A partir de lunes quedarán habilitados al tránsito los cruces a nivel del tren Mitre, ramal Tigre, sobre las calles Olazábal y La Pampa, en Belgrano, con lo que se espera que mejores las demoras de tránsito que se generaron por el cierre de ambas barreras. Al mismo tiempo, y durante 15 días, cerrará la barrera de Juramento. Y el martes sucederá lo mismo con la de Mendoza.

Estos pasos se cerraron para avanzar con la construcción del viaducto de la línea Mitre, que permitirá elevar las vías del ferrocarril entre Dorrego y Congreso, con el objetivo de mejorar la circulación, eliminar 8 barreras y abrir 4 nuevos cruces.

Para continuar avanzando con la obra, el lunes cerrará el cruce a nivel de la calle Juramento durante 15 días. Como alternativa, los automovilistas podrán desviarse por Montañeses, Sucre, 3 de Febrero y retomar Juramento.

El martes, en tanto, se cerrará el cruce de Mendoza también por 15 días. Como alternativa, el tránsito será desviado por 3 de Febrero, Blanco Encalada y Montañeses.