Ciudad

Santilli dijo que el objetivo de octubre es «sostener el 50 %» de los votos

Ciudad

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli indicó hoy que le objetivo del oficialismo porteño de cara a octubre es «sostener el 50 por ciento» de los votos que cosechó Elisa Carrió en las PASO para «retener legisladores» y obtener una «mayoría» en la Legislatura porteña.

En una entrevista con DyN, el funcionario porteño aseguró que el espacio se «consolidó» con los resultados de las PASO y especuló con alcanzar el «40 por ciento» de los votos a nivel nacional.

Por otra parte, afirmó que Cambiemos se trata de un espacio de «puertas abiertas» dispuesto a seguir «incorporando y sumando a todos lo que se quieran sumar» y que tras las elecciones de octubre la argentina seguriá «creciendo todos los meses un poquito más

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.