Desde mañana viernes y hasta el 16 de octubre – en el ex edificio del Tiro Federal (ubicado en la calle Teniente General Pablo Ricchieri 3.255), que forma parte del Parque de la Innovación – se realizará esta exposición bajo el concepto “el diseño comunica”.
Habrá 70 expositores, 50 diseñadores que intervendrán 46 espacios, quienes ocuparán más de 4.500 metros cuadrados de una superficie total de 7.000, a través de los cuales podrán las nuevas tendencias en interiorismo y el habitar contemporáneo del hogar y la oficina.
«Que la sede de este año sea el ex edificio del Tiro Federal nos permite abrir las puertas de una joya de la arquitectura racionalista porteña a todo el público”, destacó Marcos Malbrán, el director del evento.
Casa FOA, cuyas ganancias van a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, cambia su sede cada año con el objetivo de dar a conocer edificios patrimoniales, áreas de la ciudad en proceso de transformación, e iniciativas inmobiliarias que ofrezcan propuestas de alto valor arquitectónico.
Facebook
Twitter
RSS