Se trata de Club Loopa, una iniciativa pensada para conectar personas a través de la recreación y el encuentro vecinal.
Comienza el 7 de septiembre, de 18 a 20 horas, en Casapuente – ubicada en Gándara 2404, Parque Chas – y es una propuesta mensual, para volver a jugar, descubrir juegos nuevos y compartir la mesa con otras personas.
Club Loopa, fue impulsado por Carolina y Sol, dos profesionales de Recursos Humanos que decidieron unir su experiencia en dinámicas humanas con su pasión por los juegos. Para ellas, el juego es la excusa principal, lo verdaderamente valioso es todo lo que ocurre en esa interacción humana.
Para aquellas personas que quieran sumarse, no se requiere experiencia previa, no hace falta contar con juegos propios ni asistir con un grupo armado.
Para recibir más información o consultar por lugares disponibles, quienes quieran pueden contactarse a través de la cuenta de Instagram @clubloopa.


Facebook
Twitter
RSS