Ciudad

Larreta visitó al Papa Francisco

Ciudad

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa, Bárbara Diez, se reunieron con el papa Francisco en una audiencia privada la residencia del Sumo Pontífice en Santa Marta, según informaron hoy a Télam fuentes del Gobierno de la Ciudad.

Si bien no se brindaron mayores detalles respecto del contenido de la reunión, que se realizó ayer, trascendió que el matrimonio le agradeció al Papa argentino por haber rezado junto a ellos -en un encuentro mantenido meses atrás- luego de que Diez le contase su dificultad para concebir un hijo, algo que finalmente sucedió, y en enero nació Serena, la tercera hija de la pareja.

Rodríguez Larreta y Diez viajaron el jueves por la noche a Europa para visitar a una de sus hijas que actualmente reside allí, y el jefe de Gobierno, además de reunirse con el Papa, se encontró con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi por el Movimiento 5 Estrellas, un partido que no proviene de las estructuras tradicionales y que expresa una fuerte vocación de cambio.

Tras el corto viaje a Europa, el mandatario regresará en las próximas horas a Buenos Aires y presidirá hoy la reunión semanal del Gabinete porteño.