Ciudad

Michetti y Larreta se mostraron juntos en un acto en Ciudad Oculta

Ciudad

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional Gabriela Michetti recorrieron hoy el pasaje Zuviría, donde finalizaron los trabajos de reacondicionamiento de cloacas que realizaron los vecinos del barrio Ciudad Oculta y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Claro que lo que podría ser un acto más de gestión toma otra dimensión porque son los dos principales candidatos del PRO para la Ciudad, donde ya se largó una fuerte interna. En medio de rumores de peleas y con Mauricio Macri jugando más abiertamente para Larreta (¿enojado porque Michetti le dijo que no a su oferta de ser postulante a vicepresidente?), la foto pareció un gesto para adentro y para afuera.

Ambos estuvieron acompañados por la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz. Según se comunicó oficialmente una vez terminado el acto (al que no fue convocada la prensa, al menos Clarín), los dirigentes macristas “charlaron con los vecinos y visitaron la cancha de fútbol que el Gobierno porteño puso en valor para el uso recreativo por parte de chicos y adolescentes del lugar”.