Noticias

¿Quién es la bruja que relacionan con Mauricio Macri?

Noticias

Fue la gran estrella política del día. Temprano su nombre fue publicado en algunos diarios. Las versiones indicaban una presunta asistencia desde las ciencias ocultas que habría tenido el precandidato presidencial Mauricio Macri para ser “limpiado” de un “trabajo” (embrujo) que alguien le habría aplicado.

Según publicó Crónica y levantaron varios medios oficialistas, “el líder del PRO habría concurrido, con insistencia de su consultor Jaime Durán Barba, a una sesión de espiritismo con una vidente ecuatoriana para eliminar malas energías y trabajos de brujería“.

Se llama Shirley Barahona es la astróloga y vidente ecuatoriana. 

El diario Perfil.com se comunicó con voceros del PRO y aseguraron “no tener información al respecto” al tiempo que remarcaron que “no van a hablar del tema“.

Lo cierto es que desde su cuenta personal de Facebook “Ixtlán Shirley Barahona”, la bruja escribió: “Argentina amaneció conmigo confirmando la noticia acerca de un presunto trabajo para las elecciones, calificadas como truchas“.

Y añadió la desmentida: “Pues a lo que conteste que: te soy sincera y humilde, no he realizado ningún trabajo en bien o en contra de algún candidato político de Argentina. Mi postura es Shamánica en pro de la Paz y hermandad de lo Pueblos. Tengo una tribu de argentinos muy jovencitos y ellos jamás me han pedido ni trabajos ni conjuros para nadie. Saludos a Buenos Aires y besos para todos Amor y Paz”.

Luego habló además de su presidente Rafael Correa y de su par argentina Cristina Fernández de Kirchner: “Otra cosa que aclaré a los medios periodisticos, si bien es cierto que no estoy de acuerdo con Correa en muchísimas cosas yo sería incapaz de hacerle en mala onda, yo vivo en paz y tranquila vivo con la puerta abierta siempre y no temo a nadie, así que Cristina ni sus asesores me han consultado en nada. Aparte que mis trabajos son muy caros como para meterme en política y trabajos espirituales, peor en mala onda”.

 

Quién es Shirley Barahona.

Nació en 1968 y tiene dos hijos. En 2001 obtuvo el titulo de Licenciada en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil. Paralelamente a sus estudios universitarios tomó “las iniciaciones en los niveles uno y dos de Reiki” con los maestros James Peterson y Sonia Hunter. Realizó “el curso de Deekshas” de la universidad Oneness de la India con los maestros chilenos Rodrigo y Vicky, quienes son los representantes para Latinoamérica de Sri Amma y Bhagavan, avatares hindúes.

Su preparación se complementó con “estudios e investigaciones autodidactas de mancias, cartas, péndulo, cigarro, quiromancia y astrología“. Es reconocida por la “vidente de la farándula” y arrojar a menudo predicciones para los famosos. Se atrave además a menudo a predecir resultados deportivos. Es consultora además en ciencias ocultas, terapias alternativas y esoterismo.