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Recalde y Randazzo recorrieron los tuneles del «subte fantasma»

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En plena campaña, el ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo , acompañó al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde , que competirá por la jefatura de gobierno porteño en las elecciones del 5 de julio próximo, en una recorrida por las demoradas obras de extensión de la línea E de subterráneos.

En diálogo con los medios, los funcionarios kirchneristas cargaron sus tintas contra la gestión de Mauricio Macri en la ciudad.

Escoltado por el postulante del kirchnerismo en la Capital, Randazzo pidió que el gobierno de la ciudad «apure» el proceso de licitación del señalamiento y las vías para las tres nuevas estaciones del tramo que unirá Plaza de Mayo con Retiro.

«Es importante que la Ciudad apure la ejecución de los 2300 metros de vías y la licitación del señalamiento, que ya podría haberlas hecho desde que transferimos el subte en 2012», aseguró Randazzo, que competirá con el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la interna del Frente para la Victoria.

Desde el gobierno porteño advierten que es la Nación la que debe asumir el costo de vías, rieles y el sistema de señalizaciones (estimado en más de 500 millones de pesos).

«En ocho años, Macri hizo menos subtes que [Fernando, ex jefe de gobierno porteño] De la Rúa en tres», lanzó.