Ciudad

Recoleta: Atropellan a un grupo de amigos a la salida de un boliche

Ciudad

Todo ocurrió este fin de semana, en la puerta de “La Noche Disco” en Don Torcuato. Gabriel y sus amigos salieron del local para ir a buscar el auto que habían dejado estacionado cuando de repente apareció en escena un Peugeot 3008 que los embistió. “Fue directo contra ellos”, aseguró esta mañana Claudia, la mamá del joven de 22 años, que ahora reza para que ocurra otro milagro.

El primer milagro se había dado el mismo día del accidente, después de que el chico ingresara a la guardia del hospital de Pacheco ya sin signos vitales. “Lo revivieron en el hospital“, sostuvo la mujer. Sin embargo, su estado sigue siendo crítico y las próximas horas serán clave para su recuperación. “Tiene traumatismo de cráneo”, dijo y explicó que ya fue sometido a una cirugía.

El motivo por los que el grupo de jóvenes fue atacado por ahora es un interrogante. De hecho, para la mamá de Gabriel no existió ninguna motivación y descartó rotundamente las primeras versiones que apuntaban a una pelea dentro del boliche. “La persona que atropelló a mi hijo es una persona enferma”, manifestó.

El conductor se dio a la fuga, pero la mujer remarcó que del auto llegaron a bajarse antes dos personas que acompañaban al conductor. “Esas personas pueden identificarlo pero no van a hablar”, dijo y destacó la importancia de que se presenten testigos del hecho a declarar ante la Justicia. El auto del siniestro fue encontrado abandonado horas después en el barrio Santa Rita, en Boulogne.