Ciudad

#TuBarrioAhora: los “quematachos” volvieron a atacar y nadie los para

Ciudad

Esta vez ocurrió en esmeralda y Santa Fe. De nuevo un contenedor de basura fue incendiado como parte del vandalismo habitual que sufren muchos contenedores de basura de la ciudad.

Los episodios y las denuncias de los vecinos se vienen sumando y en este caso tuvieron que actuar los bomberos para sofocar las llamas.

NOTA RELACIONADA: ASI PRENDEN FUEGO LOS TACHOS DE BASURA EN ONCE

Casualmente hace semanas 15comunas denunciaba la misma situación pero en Once.

Vecinos indignados por lo que está pasando en el barrio de Once Esquina de Av. Jujuy y Rondeau. Los vecinos aseguran que en la zona hay un colegio. Por la mañana vieron que sobre la Av. Jujuy había un micro estacionado, con destino a Bariloche.

Se trataba de futuros “Egresados” que iban rumbo a disfrutar de su viaje. Lo insólito fue que en la previa a la partida decidieron realizar un “festejo” por adelantado prendiendo fuego los tachos de la zona fue la palabra que se me vino a la mente. Minutos después cortaron el paso del tránsito sobre Rondeau, con instrumentos de percusión incluídos. En el medio, padres y niños observando todo.

Los tachos ardieron y quedaron destruidos. Lamentablemente el mobiliario de la ciudad muchas veces es dañado por manos inescrupulosas, en este caso fueron adolescentes que frente a la vista de todos prendieron fuego los tachos de basura.